viernes, 22 de febrero de 2013

evernote


Evernote

 

Como ya le mencionaron en la clase de sábado 9 de febrero del 2013.

 

 Evernote es una aplicación informática destinada para organizar información personal mediante el archivo de notas, muy fácil de usar

 

Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.

 

Evernote me adentra al uso de la tecnología ya que gracias al usos de las nuevas tecnologías nos hacen la vida más satisfactoria y sobre todo que esta disponibles en la red, realmente utilizar este recurso nos ayuda con el trabajo diario, en la escuela, en la labor docente y en actividades cotidianas.

 

Con esta aplicación podemos guardar todo tipo de de contenidos que esté disponible a la hora de usar evernote por mencionar algunos (El más común es el texto simple. Tanto en notas escritas por ti como en porciones de páginas web que te gustaría guardar o en correos electrónicos recibidos, Evernote sabe cómo administrar todos los tipos de texto), Si quieres, puedes cambiar la fuente del texto, el tamaño y el color para darle tu propio estilo. También puedes utilizar subrayado, cursivas y negritas para el texto. Todas estas opciones están disponibles en la barra de herramientas en la parte superior de la nota.

 

Esto solo es el inicio de una experiencia con Evernote.

 

Tiranosaurio Rex de papel mache

Tiranosaurio Rex  de papel mache